Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Falda, tacones y a disfrutar bailando enero 26, 2014

Filed under: La Gran Mariposa — creatines25 @ 11:14 am
Tags: , , , ,

Hola amigos:

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras o también que la cara es el reflejo del alma.

Y que cierto que es pues aquí os muestro como disfruté el Sábado en una clase de baile de Burlesque y cómo acabé de reventada os lo puedo asegurar!!!!.

mosaico burlesque2014

Welcome to burlesque de Cher es la música que decidió Sonia para la coreografía y para la ocasión atuendo negro sexy y picarón.

ropa burlesque

Yo elegí un corsé, falda larga que luego me recogí en los laterales, unas medias con maripositas (como no podía ser de otra manera); zapatitos de tacón y un bastón que yo me preparé con uno de madera que compré en los chinos y que forré con cinta negra. Le planté una bola de porexpan cubierta con goma eva de purpurina y la verdad que quedó bastante aparente. (Eso si que acabé con purpurina plateada por todo el cuerpo, jiji)

Reconozco que yo no estaba en mi mejor día y que andaba bastante torpe, algunos pasos me costaba hacerlos pero repasando una y otra vez el video grabado y siendo constante acabará saliéndome a la perfección.

Con todo y con eso no faltaron las risas y como siempre el buen rollo entre nosotras: Belen, Martai, Gema, Elena, Eva, Ana Mari, la profe Sonia y yo.

Y el remate final es la sesión fotográfica….al principio nos cuesta posar, poner caritas pero una vez que arrancamos con la primera foto ya es un no parar…acabamos tiradas por el suelo o haciendo la cabra en una silla a carcajada limpia..en una palabra…DISFRUTANDO.

ines7

Momentos que pasaran a la historia, que recordaremos con agrado y que nos devolverán la sonrisa cuando estemos desanimadas.

No llegaremos a ser grandes bailarinas de burlesque, ni pivones ni bellezones de revistas pero lo que si somos y seremos son mujeres que nos gusta disfrutar con lo que hacemos y hacer lo que nos gusta…bailar y ponerle una sonrisa a la vida.

Como siempre gracias a todas la que estáis ahí, las de este curso y las que por un motivo un otro no habéis podido asistir pero que nos seguís y nos animáis con comentarios y con ME GUSTA. Y por supuesto mil gracias a esa mujer, Sonia Vargas, que cada día hace que saquemos lo que llevamos dentro, la belleza que no nos atrevemos a mostrar día a día y que en algún rinconcito tenemos escondida y la gracia y el desparpajo que arrancamos una vez que empezamos a escuchar los primeros compases.

Por todo esto y mucho más que no alcanzo a expresar con palabras os digo WELCOME TO BURLESQUE.

Os quiere

Besines

 

Anuncios
 

2 Responses to “…Creatines25…Falda, tacones y a disfrutar bailando”

  1. Sonia Vargas Says:

    Eres increiblemente bella. Nos llenas con tu creatividad y tu sonrisa. Adorable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s