Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Pienso Ergo sum enero 10, 2014

Filed under: Mariposa Creadora — creatines25 @ 1:00 pm
Tags: , , , , , ,

Hola amigos:

Comienzo el año nuevo como terminé el anterior entre goma eva, siliconas y mis queridos fofuchos.

En este caso uno nuevo …Sergio

mosaico sergio

Una amiga de Sergio se puso en contacto conmigo para hacerme este encarguillo. Me dio un montón de detalles pero sobre todo quería que le rodeara con motivos zombies,  ya que es un apasionado de este tema y que le vistiera con una camiseta igual a la que le van a regalar.

Se caracteriza por su melena, sus patillas y unas gafas negras…vamos como me dijo ella….una especie de Lobezno.

mosaico patillas sergio

Le gusta practicar snow y caminar por la montaña por eso le he añadido una tabla con motivos de zombies y unas botas apropiadas.

mosaico zapatillas sergio

Veis un cuervo verdad? No podía faltar dentro de este ambiente.

Os puedo decir que a día de hoy he hecho más de una veintena entre fofuchos y fofuescenas de los que me siento bastante orgullosa pero éste en especial me ha encandilado. No me preguntéis porqué ni qué es lo que tiene de especial…pero es que estoy muy contenta con el resultado.

Me queda mucho año por delante y por el momento tengo pendiente un par de fofuchos más.

Uno es todo un reto también. Ya lo tengo en mente y es cuestión de ponerme manos a la obra. Intentaré sorprenderos una vez más. El siguiente fofucho promete…. Llega tu turno Alicia!!!!

Muchas gracias.

No me cansaré de daroslas a todos los que confiais en mí y en mis trabajos. Gracias por darme libertad y dejar decidir en todo lo que me pedís.

2014, un año más que estaré con vosotros…junto a vosotros.

No os vayáis muy lejos….os seguiré y os encontraré.

Buscaré vuestras sonrisas.

Os quiere

Besines

 

 

 

 

 

Responder

