Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Despedida con sonrisas septiembre 5, 2013

Filed under: La Gran Mariposa — creatines25 @ 6:02 am
Tags: , ,

yo

Me ha costado tomar esta decisión y hasta el último momento no he querido darla  a conocer por si cambiaba de opinión pero no se podía dejar para más adelante.

Dejamos el Mercadillo Artesanal del Soto del Henares tanto mi compañera Estheruqui como yo. En un principio ella tomó la decisión ya que tiene muchos proyectos por delante y poco tiempo para llevarlos a cabo y disfrutar de ellos.

Yo en principio iba a seguir pero después del parón del verano se me empezaba a hacer cuesta arriba.

Nos vamos igual que llegamos con una sonrisa y con la satisfacción de haber participado en un proyecto del Ayuntamiento apostando por los artesanos de la zona. Nunca me hubiera imaginado esta experiencia que surgió de la noche a la mañana y en la que nos embarcamos con ilusión y con la intención de disfrutar.

Atrás quedan los madrugones de los domingos, los días de frío, de calor, de lluvia….pero días llenos de risas, charlas con los compañeros, confidencias, visitas esperadas e inesperadas. Llegar al Soto los domingos era estar en otro mundo…el que me gusta y con el que disfruto pero del que, por desgracia, no se puede vivir.

Dejar el Soto no va a significar dejar este mundo de la Artesania. Me queda mucho por aprender, por hacer, por probar y espero aprovechar el tiempo lo máximo posible. Tengo compromisos que atender y sobre todo mucho que dar.

A todos los que formais parte del Mercadillo Artesanal del Soto del Henares os quiero agradecer la acogida que tuvimos y aunque siempre te acercas a unos más que otros, deciros que he disfrutado con todos y con vuestras creaciones. Me llevo gratos recuerdos y buenas amistades

Desearos que sigáis por mucho tiempo y no dejéis de echar a volar vuestra imaginación,  yo os prometo no dejar de hacerlo.

 

Os quiere

 

Besines

 

 

 

4 Responses to “…Creatines25…Despedida con sonrisas”

  1. MJ Says:

    No te olvides de nosotros, eres de las poquísimas personas de las que admiro sus fofuchas y eres muy, muy maja!!!

  2. Marisa Says:

    Como dice MJ sois de lo mejorcito y mira que tenemos mania a las fofuchas pero las vuestras nos dejan con la boca abierta.
    Esperamos vuestras visitas algun domingo que otro.
    Voy a echar de menos ir a la sombrita de vuestra carpa jajajaja.
    Se os quiere jodias!!


Responder

