Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines 25…Con un buen tocado abril 28, 2013

Filed under: Mariposa Creadora — creatines25 @ 8:59 am
Tags: , , , ,

Hola amigos:

 

Tomo el título de esta entrada a semejanza del nombre del blog  “Con un buen lazo”  de mi compañera de Mercadillo, Paloma, para mostraros mi último trabajillo.

Como sabéis que me gustan los retos una compañera tambien del Mercadillo propuso que alguno de nosotros le hicieramos un tocado para lucir en una boda y ni corta ni perezosa me ofrecí para hacérselo y aquí os muestro alguno de ellos.

Son estilos distintos y para gustos se hicieron los colores ¿verdad?… pero  al final dimos con el deseado para Izaskun que era de lo que se trataba.

Eso sí esto es sólo un comienzo…tengo material para seguir haciendo más modelos…esto es un vicio.

 

tocado plumas

 

Este estilo es uno de mis preferidos. Las plumas me encantan. Le he añadido una cala en tela de cáñamo. Tambien una rosa con cinta de raso irisada y unas ramitas de rafia.

Como véis Mrs. Butterflies lo luce con mucha elegancia

tocado rulo

 

Otro modelo, otro estilo…Aquí predomina más el cáñamo y está el toque de la pluma en tonos coral y verde. Detalle de cala en coral.

 

Mrs.Butterflies encantandísima con lucirlo.

 

Y por último un estilo más sencillo pero igual de elegante si cabe o más 

 

 

tocado plumas buho

 

Precioso tambien verdad?.

 

¿ Con qué estilo te identificas tú?

 

Ya véis tres modelo, tres estilos y podían salir muchos más pero Izaskun no necesitó más…se decidió por……

unicamente hacen falta unos retoques y cuando esté terminado como siempre os lo mostraré.

 

Os quiere

 

Besines

 

One Response to “…Creatines 25…Con un buen tocado”

  1. maricosas Says:

    Que boniiiiiiitos!!!! Han quedado chulisimos!!! Con cual se quedara?


Responder

