Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Hoy no me puedo levantar marzo 9, 2013

Las once de la mañana del Domigo 10 de Marzo.

Nubes y frío en la calle. Hoy hemos decidido no ir al Mercado del Soto del Henares ya que las previsiones no eran muy favorables.

Despues de levantarme temprano y ver el cielo todo lleno de nubes tomé la decisión de volver a la camita. El constipado  se está apoderando de mi espalda y como no le haga frente va a poder conmigo. Estoy echa unos zorros. Maldito tiempo…

Echo de menos no estar allí no sólo por no poder exponer mis trabajos si no por la mañana tan agradable que pasamos todos los artesanos.

Para mostrar mis trabajos de esta semana ya tengo esta plataforma y por eso la voy a aprovechar. Aquí os dejo con algunas de las cosillas que preparé. Como de costumbre las fotos no hacen justicia.

broches

Estos broches son una edición limitada.

Muy coloridos, muy originasles. No pasarás desapercibida con ellos.

horquillas

Un delicioso platito de horquillas galletas y dulces.

Uhmmm están para comérselas.

Puedes encontrar galletas rellenas de nata, fresa y chocolate.

Galletas oreo y pastelitos de pastel de queso y fresa.

Galletas rellenas de nata y recubiertas de chocolate.

Date el gusto y decidete por una o dos o…

marcapáginas

Estos son originales marcapáginas.

Esto es una muestra de lo que podíais encontrar en el Mercadillo.

Flores, galletas, mininimonis, buhitos.

Estos marcapáginas tienen tambien otras posibilidades de uso: puedes ponértelos de diademas y de simpática pulsera…mira la siguiente foto..

26364_460090830729676_2105449756_n484899_460090784063014_828925551_n

Qué os parece.

Una buena inversión no?

Y para terminar os dejo con unos broches que han tenido tambien mucho éxito, las minnimonis y los brochi foster.  Son las ovejitas y los perritos con la forma del perrito Fox terrier. Ambos estan hechos con goma eva y forrados con tela estampada. Cada uno de ellos va adornado bien con un lacito o con una flor.

minimonis

brochifoster

Qué os parece? Simpáticos verdad?

Bueno pues si el tiempo nos acompaña el próximo domingo estaremos todos en el Mercado del Soto del Henares y como cada semana alguna cosilla nueva que ya os publicaré aqui o en mi flickr.

Disfrutad del domingo y que tengáis una feliz semana.

Sonreir y ser felices

Os quiere

Besines

 

One Response to “…Creatines25…Hoy no me puedo levantar”

  1. Sonia Vargas Says:

    Como de costumbre, preciosos trabajos.No me canso de decirtelo, te admiro, eres una gran aresana y artista y muy polifgacètica.Un beso grande, cuidatè….


Responder

