Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

….Creatines25… Fofucha Cleopatra Esther Monreal junio 15, 2011

Filed under: Fofuchas,Mariposa Creadora — creatines25 @ 9:15 am
Tags: , , , ,

 Hola amig@s:

Ya os dije que andaría trabajando en alguna que otra fofucha relacionada con Velázquez, ¿recordáis? Pues bien.

Mi amiga Esther Monreal que es tan adicta como yo o más a esto de las manualidades se ha embarcado en el tema de las fofuchas y como no tiene blog me encargo yo de presentaros su obra. Su fofucha Cleopatra. Digna para ser compartida.

 

Y ahora fijaos en el detalle de los pies

¿verdad que lo tenía que compartir con nosotr@?

Yo estoy encantada.

Y Esther promete y yo encantada de compartir el blog con ella. ¿no creéis?

Os quiere

Besines

 

Responder

