Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Mi fofucha Felices Sueños junio 12, 2011

Hola amig@s:

No quería acostarme hoy sin presentaros mi último trabajillo: mi fofucha. Si estas muñecas hechas con foami o goma E.V.A; bolas de poliespan y un sinfín de detalles que le quieras añadir.

Me ha resultado ésta que os voy a presentar. No hice un diseño previo si no lo que me saliera y la verdad que estoy muy contenta con ella.

La he llamado Felices sueños porque está preparada para irse a dormir con  su osito y su almohada.

Como véis lleva un pijama de lo más lindo y unas zapatillas a juego. Es muy coqueta como podéis observar y tambien todo corazón.

Aquí podéis apreciar con más detalle su osito, la almohada y las zapatillas.

Y eso es todo.  Preparos para soñar. Los sueños no cuestan dinero y quien sabe !!! lo mismo se hacen realidad.

Buenas noche

Os quiere

Besines

¡¡Felices sueños!!!

 

Responder

