Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Anillos con hilo de alambre de aluminio mayo 23, 2011

Filed under: Anillos,Mariposa Creadora — creatines25 @ 6:15 am
Tags: , , ,

Hola amig@s:

A continuación os muestro varias cosillas en las que he estado trabajando.

Después de ver varios trabajos realizados con hilo de alambre de aluminio me he decidido a probar yo tambien y la verdad que el resultado me ha gustado. El hilo de alambre es fácil de trabajar y tiene un sinfín de variedades para hacer, ya sean anillos, broches, pendientes… un montón de cosas.

Yo he empezado por los anillos, ya sabéis que son una de mis aficiones y aquí os los muestro.

Empecemos por los anillos hechos con hilo de alambre de aluminio color plata vieja

 

A continuación otros cuantos anillos esta vez con hilo de alambre de aluminio color rojo.

El primero lleva una piedra plana engarzada

 

y este segundo tiene un acabado en espiral

Este otro lleva el hilo de alambre enrrollado alrededor de una bola de color oro viejo

Seguimos con los anillos de hilo de alambre y esta vez le toca el turno al color negro.

Este primero lleva engarzada una bola de plata

y este otro tiene un detalle de una espiral tambien en hilo de alambre pero en color plata vieja para que resalte

 

Y esto es todo por hoy. Deciros que me ha encantado trabajar este material y que tengo preparado más hilo de alambre de varios colores  para echarle imaginación al asunto y sorprenderos con cosas nuevas.

Hasta pronto.

Os quiere

Besines

 

Responder

