Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…El calcetín que pasó a mejor vida enero 24, 2011

Hola amig@s:

Curioso el título. Parece que  voy a ponerme a escribir una novela pero no, no. O sí…

Es la historia…que nooooo….

Es que ahora, como yo ando mucho y no sólo por la calle si no también por la red pues he visto que la gente hace unas maravillas tremendas y con cualquier cosilla que pasa por sus manos. Pues bien, yo no voy a ser menos y el otro día cuando estuve en el Primark (almacen de ropa que hay en el Parque Corredor) vi estos calcetines tan graciosos que se me ocurrió darles forma de muñecos. Y ahí que me ves con 4 ó 5 pares de calcetines, cada uno con un color y un gesto distinto, que ya iréis viendo cuando les dé forma de muñeco.

Por lo pronto he creado el primero, Trieyes (el nombre es una combinación del prefijo Tri (tres) y ojos en inglés (eyes). Fácil ¿eh?… no me he roto mucho los cables pensando, la verdad.

No es muy agraciado pero es simpaticón como dice él.

Pues aquí os dejo. Disfrutadlo y pronto os mostraré al resto de sus amigos.

Hasta pronto.

P.D.: Seguid atentos que en menos que canta un gallo estoy otra vez con vosotros.

He terminado un trabajo en punto de cruz que me ha quedado precioso (je je, si es que no me hace falta nadie para ponerme halagos, ¡como soy!).

Luego os veo.

Besines

 

Responder

