Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Con lazos y a lo loco mayo 3, 2010

Filed under: Anillos,Esquemas,Mariposa Creadora — creatines25 @ 8:32 pm
Tags: , , , , ,

Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos Dias

Si amigos:

He tardado menos de lo que me esperaba. Ya os  dije que nos veríamos en breve.

Os traigo un esquema más para realizar con delica, a peyote o comanche, cosecha creatines. Es un lazo, ¡¡¡lindo lazo!!!, y también os traigo muestras de cómo queda. ¡¡¡Qué os voy a decir! ¡¡¡¡¡Precioso!!!.

 

Aquí está. Parece muy simple ¿verdad? Pues mirad el resultado que dá.

Está hecho con delica rosa y verde. Lo hice para colocarlo en un separador de libros pero una vez que lo terminé y cuando estaba rematando el hilo sobrante, como la aguja con lo que lo hacía era un poco gruesa, me saltaron un par de delicas justo en el centro y, como comprendereis, no lo iba a poner así. Pero me dá pena deshacerlo y se lo coloqué a esta figura y mirad como le queda.

¡Monísimo!!

 

 

Otra versión del lazo, esta vez convertido en anillo lima-limón

 

                 

 

Y todavía queda otra versión pero la veréis en la siguiente entrada.

 

Ya véis que juego dá el esquema del lazo. Ya le tengo preparadas unas delicas para hacerme yo un anillo, je je.

 

¡Me he vuelto loca con él ¿verdad?!!! …  Es que es tan mono

 

Bueno, que paso a otra entrada.

 

Seguidme

 

See you

 

Responder

