Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Todo esquemas para anillos y colgantes con delica o con lo que se os ocurra mayo 2, 2010

Filed under: Esquemas,Mariposa Creadora — creatines25 @ 11:06 pm
Tags: , , , , , ,

Hola amigos!!!

Sí, si, soy yo.

¿Me echabais de menos?.. Pues aquí estoy haciendo una breve entrada.

Varias personas me han pedido esquemas de algunos de los anillos que os he mostrado y aunque no son esquemas profesionales, si no más bien muy de andar por casa, aquí os los dejo para que vosotros mezcleis delicas de colores, añadáis piezas y hagáis anillos, colgantes o lo que se os ocurra. También para que uséis la técnica que os resulte más sencilla, peyote o comanche .

¿A ver si me enviais alguna creación con ellos vale?

Pues aquí van:

 Este es un esquema de una muñeca. Vosotros le podeis poner el pelo rubio o moreno. Vestirla de azul o rosa, rojo o amarillo… Con sus zapatitos a juego o no..

Un sinfín de variedades que os pueden salir

 Aquí el esquema del osito

Lo perfiláis con un color distinto al del resto y así os destaca más¨

Ánimo con él

 Este otro esquema ya os tiene que resultar familiar.

Es el que utilicé para el anillo turquesa y oro.

Mirad en anteriores entradas, ya veréis como lo localizáis

 Con este esquema todavía no he hecho nada, pero lo tengo pendiente para hacer un colgante para el cuello o para ponerlo en un separador de libro o ya se me ocurrirá.

 Este es otro esquema para utilizarlo como en el anterior.

 Y este, ¿le recordáis? Es el esquema del anillo de las manchas blancas sobre fondo rojo.

 Este otro también le tengo pendiente de hacer. Es para un anillo con dos flores. Ya veré si hago las dos del mismo color o cada una distinta.

Le he añadido tambien unos picos para hacerle una especie de hojas.

Cuando lo haga ya os lo muestro a ver cómo queda

 Otro esquema de una alianza que ya os mostré.

Si recordáis estaba confeccionada con delica azul y plata

(ayyy que me acabo de dar cuenta que el esquema tiene un pequeño fallo. Os indico: en la segunda fila, empezando desde arriba y por la derecha, he pintado las tres delicas que corresponden pero tienen que ser cruces. si os fijáis bien y hacéis esta modificación caeréis en la cuenta del fallo…¡¡¡¡sorry!!!)

 Este otro es para hacer una alianza con manchas.

Tengo idea de hacer las manchas en negro sobre fondo blanco y la primera los rebordes en bronce.

Ya os lo mostraré cuando lo tenga terminado

  Y bueno, ya tenéis deberes que hacer.

Yo estoy liada con unos colgantes para unos separadores de libros.

Me queda ya poco para terminar por lo que no tardaré mucho tiempo en volver a estar con vosotros.

Pues nada más, hasta pronto.

Os quiere

Besines

 

5 Responses to “…Creatines25…Todo esquemas para anillos y colgantes con delica o con lo que se os ocurra”

  1. Glenda Says:

    Hola, estoy maravillada ! no me cabe otra palabra tienes un gran talento, voy a intentar hacer uno de esos proyectos, que estan fabulusos, haber si puedo.

  2. Maria Says:

    Hola, felicidades por las cosas tan bonitas que haces y gracias por compartirlas, un beso Maria

  3. Evelyn Says:

    me encanta lo que haces, quisiera hacerlo, pero no se como se inicia podrias indicarme, como? de antemano Gracias mil!!!!!


Responder

