Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Anillos delica-peyote para combatir la resaca de los Oscar marzo 8, 2010

Filed under: Anillos,Mariposa Creadora — creatines25 @ 12:01 am
Tags: , , , , , , , ,

Hi5 and Myspace Glitter Graphics: Hola Graphics

Buenos días amig@s:

¿Todavía andáis con la resaca de los  Oscar?

Yo intenté quedarme hasta el final pero no pude.  Aún así puedo decir, después de haberme informado que ¡¡¡¡hurraaaaa!!! Ganó Kaathryn Bigelow a la mejor dirección, película y guión original por su película En Tierra Hostil. La primera mujer en la historia de los Oscar en conseguir la estatuilla.  Tenía fuerte competidor, casualidad, su exmarido, con la película Avatar que tanto éxito taquillero están obteniendo.

Me alegro también por Sandra Bullock que ha obtenido el premio a la mejor actriz por su película The Blind Side. Contrariedades de la vida, horas antes había recibido el premio(El Razzie)  a la peor actriz por otra de sus películas; Alocada obsesión. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Me gusta mucho esta actriz y toda su trayectoria.

El premio al mejor actor yo creo que ya se lo tenía merecido, después de haber estado nominado en 5 ocasiones.  Fue para Jeff Bridges por su película; Crazy Heart.

Los mejores actores de reparto, en su versión masculina fue a parar a manos de Christopher  Waltz (Malditos bastardos) y en su versión femenina cayó en manos de Mo’nique (Precious).

Nuestra bella actriz, Penélope se tuvo que conformar con la entrega que hizo de la estatuilla a Christopher Waltz , mejor actor reparto por Malditos Bastardos. Aún así eclipsó muchas de las cámaras porque iba guapísima.

El oscar al mejor corto de animación fue a parar a Logorama. Compitió con nuestro corto español; La dama y la muerte de Javier Recio Gracia. Ya sólo con estar allí, pisar la alfombra roja y disfrutar del espectáculo, le mereció la pena y contar, por supuesto, con un padrino como Antonio Banderas, al que no le favorecía nada su actual look. ¡Esperemos que sea porque esté interpretando algún papel porque se ha echado unos cuantos años encima!!!.

Una curiosidad en esta gala fue la dedicatoria que hicieron si no todos, casi todos los premiados. La dirigian a sus familiares, cosa que la Organización había prohibido.  Yo no entiendo porqué.

En cuanto al vestuario de los actores y actrices que cruzaron la alfombra, hubo de todo. Hasta lo que yo ví, me quedé con el vestido de Penélope. Bien que el color no destacaba mucho con la alfombra pero era precioso. Tambien el de Sandra Bullock y Jeniffer López. Meryl Streep, con su vestido blanco, espectacular, sencilla y elegante. Kathryn Bigelow no se quedó atrás , muy elegante también.

Para dar la nota ya estaba  Maria Carey… Ahhhhh, pero que se ha puesto… No me gusta nada. No la llegué a ver anoche pero las fotos que he visto, o no le hacen justicia o verdaderamente le quedaba fatal el vestido.

Curioso resultó el peinado de Jessica Parker, un espectacular moño ensaimada. El resto o bien moños bajos y sencillos o melenas sueltas con pequeñas ondulaciones laterales.

Las actrices fueron muy discretas en cuanto a joyería. Destacaban los pendientes cortos y ausencia de gargantillas o collares espectaculares como en alguna otra ocasión. Aún así hubo bastante brillo.

¿Y ellos?  Trajes chaqueta negros, camisas blancas  y lo destacado, las pajaritas.

Pues bien, este año ya tenemos a los ganadores.  ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!! 

Y para dar un poco de color a tanto texto os invito a ver estos cuantos anillitos nominados a mi estatuilla personal.

 

En primer lugar anillo realizado con delica blanca, bronce y colores varios para las flores. En este mundillo se le conoce como anillo alegría pero yo prefiero anillo jardín de flores.

 

 

 

Aquí mostrando sus mejores perfiles

En segundo lugar, destacando por su originalidad

No me preguntéis ni la técnica que he usado ni por algún esquema.

Me puse el Sábado con las rocallas bronce y plata a ver que hacía y empecé a pasar la aguja por aquí y por allá, si ningún sentido y acabé con esto que convertí en anillo.

Curioso y distinto.

 

Y el tercer nominado, a quien le desfavorece, una vez más, la foto

 

 

De nuevo mezclo delicas plateadas y esta vez, para crear la alianza hago un zig-zag que embellecen y dan otro toque al anillo.

 

Pues bien, llega el momento de saber el ganador.

 

…. and the winner is………….

 

Lo siento, no puedo ser objetiva, cada uno tiene su aquel, uno por el colorido, otro por la originalidad y otro por su forma… Cada uno se merece su premio. Por mi parte todos son ganadores.

Por otro lado, si algun@ de vosotr@s quiere elegir un ganador, está en todo su derecho.

 

Pues terminamos por hoy con los oscar, las delicas, las rocallas, el color, belleza y esplendor de todo lo acaecido hasta el momento..

 

Nos vemos en breve…

 

No me falléis

 

Hi5 and Myspace Glitter Graphics: Hola Graphics y besos de esta que os quiere
 
 

BesInes

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s