Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Entrega de diplomas febrero 8, 2010

Hola amig@s:

El pasado día 4 nos hicieron entrega de los diplomas acreditativos de los cursos que se impartieron, a través de la Concejalía de la mujer,  sobre  Creación y Gestión de Blogs, Redes sociales y Diseño de páginas web.

La entrega se realizó en el salón de Actos de la Concejalía y estuvo presidida por la Concejala, Carolina Barriopedro.

Y para que conste que así fue,  aquí os muestro la foto del grupo,

¿A ver si adivináis dónde estoy?

os lo he puesto fácil, ¿eh?

y aquí está  mi diploma

Bueno, os veo pronto, ando preparando algunas cosillas y estoy deseando publicarlas.

Además me voy a poner con algo nuevo, el origami, kusudamas, papiroflexia…. vamos ¡una locura!, ¡cómo si no tuviera nada mejor que hacer!. Y es que me gusta tener siempre algo entre manos y cuantas más cosas mejor.

Me he enganchado con este tema a raíz de un comentario que me hizo Christiane sobre ello y he empezado a indagar y es todo un mundo. A ver con qué os sorprendo. Voy a empezar por algo fácil, eso sí.  Ya os mostraré.

… Ah… y no os olvidéis…. el domingo San Valentín….

Hasta prontooooo

Os quiero

 

Responder

