Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Besines y sus regalos enero 17, 2010

Filed under: Mariposa Creadora — creatines25 @ 9:41 pm
Tags: , , , , , ,

Buenos días amig@s:

¿Cómo lleváis el comienzo de año?

Yo la verdad que me he quedado un poco exhausta y ahora me está costando arrancar.

A quien tengo muy ilusionada es a Besines. Ya sabéis que le encanta hacer regalos y aquí la tengo rodeada de unos cuantos que entregará en breve.

Son unas pulseras, pendientes y colgantes que os muestro a continuación con más detalle.

Pulsera negra de cuero con detalle de tupis de swarovski negros y blancos

En esta pulsera blanca  se puede apreciar mejor el color del swarovski

Aquí la tenemos en rojo con los tupis irisados

Rojo y negro hermanados

y por último, los pendientes plateados

Ya véis unas cuantas cositas dispuestas a recorrer mundo.

Os estoy preparando unos cuantos anillos más con delicas; un conjunto de pulsera, anillo y pendientes que está la mar de bonito; y muchas cosas más…..

Seguid atent@s

 

Responder

