Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Trocitos de mí noviembre 19, 2009

Hola ojitos inquietos:

¿Qué os ha parecido este comienzo? La caña ¿verdad? ¡¡¡¡Me encanta El canto del loco!!!!

He querido mostraros este video porque expresa lo que siento cada vez que os muestro mis creaciones.
Y…¿por qué un video y no un audio? Pues sencillamente porque la letra me encanta y dice mucho.
Así que dedicarle tiempo a aprenderos la letra y a continuación cantarla mientras váis viendo las imágenes que os muestro a continuación.

Son parte de mí: Trocitos de mi vida, mi tiempo dedicado a vosotros….sencillamente porque me gusta, porque quiero y os quiero.

Y empezamos con amor.

Este  colgante de corazón me encantó desde que lo ví en una revista. No me atrevía a hacerlo porque requiere paciencia pero una vez que me decidí me alegro de haberlo hecho. Es espectacular y llamativo.

Esta hecho con tupis de swarovski y facetadas de cristal checo.

Continuamos con unos pendiente que me hice para la boda de mis  primos Jose y Ana.

Tienen poco trabajo. Solo tenia que hacer el montaje.

Las bolas lo dicen todo

 

 

Esta pulsera y anillo tambien me los  hice para una boda.

Quedó espectacular el conjunto.

La flor no está hecha por mí pero si me la puse en la boda. Es un primor!!!

 

 

Seguimos con el rojo ¿os habéis dado cuenta?

 Es un anillo de plata, adaptable con cabuchón de cristal de swarovski color siam.

Llama la atención.. os lo aseguro

 

Vamos con una de pendientes y anillo… rojos por supuesto.

Hoy es el día del rojo.

Estos se quedaron en Granada, como tantos otros conjuntos que enamoraron en esta maravillosa ciudad

 

Y vamos a ir acabando.

Todo tiene su tiempo y el nuestro finaliza por hoy.

Este reloj, tambien me lo hice para una boda.

Es rojo?.. je je ¡que casualidad!

 

Para salirnos un poco del cristal de swarovski y del color rojo, finalizaré mostrandoos un trabajo que he hecho con fieltro para una amiga que se va de España a su tierra, Francia.

Entre la pandilla le queremos regalar, como recuerdo, un fotoalbum con todos los momentos que hemos pasado juntos, que han sido muchos y muy divertidos.

Para no entregarle el fotoalbum como siempre se suele hacer, envuelto con un papel, se me ocurrió hacerle un estuche y aquí está el resultado.

A mí me encanta y ya os contaré qué le ha parecido a ella. Se lo entregaremos esta semana.

 

Este es el detalle de la solapa. Es supertierna la flor ¿no creéis?

 

Y este es el estuche completo, personalizado con el nombre de nuestra amiga y… ¿ véis dentro el album?

 

        

 

Ahora sí que me voy, no sin antes agradeceros que sigáis ahí.

Y de qué mejor manera que hacerlo con otro video de ¿quién?….siiiiiiiiiiiiiiii….el canto del loco…

Para todos los que han apostado por mí en algún momento y hoy siguen haciéndolo

 

Gracias…os llevo conmigo

 

 

2 Responses to “…Creatines25…Trocitos de mí”

  1. christiane Says:

    bonjour Ines!
    je suis admirative du travail que vous réalisez!
    c’est sobre,élégant et coloré:ce qui met du baume au coeur..
    je suis la maman de viviane et je suis enchantée de faire votre connaissance.j’aime beaucoup les activités manuelles qui permettent de se réaliser quelque part…mais je ne suis pas une créatrice, hélas!
    à bientôt
    christiane

    • creatines25 Says:

      Salut mes amies!!

      Comme est que vous êtes?
      Nous sommes très bien!! Aujourd’hui nous avons des amis avec ses petites filles chez nous et je suis preparant le goûter.
      Christiane j’ai très contente pour ta commentaire. Vivianne m’a dit que tu n’avais pas reçu ma reponse et je ne sais pas où est le problème.
      Je te remercie tous les choses que tu me dit, merçi. Je suis très contente avec ma blog mais je dois travailler beaucoup parce que je dois faire les rings et tous les choses et depuis je dois faire les photos et les preparer pour les montrer dans le blog.
      Bon, j’espère que cette fois tu reçu ma réponse et je vous souhaite bonne année.
      Salut
      P.D.: pardon si j’ai beaucoup des erreurs mais est que ma français n’est pas très bon. Je dois le practiquer beaucoup.

      à bientôt


Responder

