Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

…Creatines25…Cumpliendo objetivos noviembre 10, 2009

Filed under: La Gran Mariposa — creatines25 @ 1:27 am
Tags: , , ,

Hola ojitos curiosos:

 

Quiero expresaros mi agradecimiento a todos los que seguís mi blog.

Esta nueva experiencia para mí espero que sea un entretenimiento para vosotros.

Quisiera seguir contando con vosotros, engancharos con nuevas historias y mejorando cada día para no defraudaros.

 

Finalizado el curso, volaremos ahora nosotras mismas tan lejos como esfuerzo y tiempo le dediquemos a ello.

 

Por mi parte las alas las tengo abiertas y con ayuda de todas las alegres mariposas intentaremos alcanzar el objetivo:

compartir con vosotros todo lo que esté de nuestra parte y llegar a los corazones de la gente que se preste a ello.

 

Gracias por estar ahí

 

BesInes

 

Responder

