Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

Bolígrafo en mano octubre 23, 2009

Filed under: Mariposa Creadora — creatines25 @ 9:42 am
Tags: , , , , , , , ,

¿Habéis visto la entrada de Y esta soy yo? (Pestaña superior derecha en color azul)

Si no lo habéis hecho, ¡ya estáis tardando!, pues ya he empezado a introducir alguna imagen de mis creaciones.

El bolígrafo está hecho con material adquirido en Perles&Co. Es de madera de rosa y le he añadido unos abalorios. Puedes crearlo con infinidad de piezas, colores,  etc.., en una palabra, puedes personalizarlo a tu gusto.

He rescatado también de mis archivos otras imágenes pero no tienen muy buena calidad, por lo que las he retocado dándoles distintos aspectos, lo que quizás desmerezca el diseño.

En principio, para que me váyáis conociendo creo que no pueden estar mal.

Aquí van algunas:

anillo y mano

Esta imagen es la que he seleccionado para mi avatar ( la imagen identificativa de mi blog) .Este anillo está realizado con cristal de swarosky y el diseño es de los más sencillos pero el resultado es extraordinario ¿verdad?.  Mi hija hizo de modelo para que se pudiera apreciar mejor.

Fue un pedido que me hizo mi hermana para regalar a una amiga. Por lo visto le encantó.

anillo perlas

Este otro anillo están realizado con perlas y rocalla en color bronce. Dá un apecto de elegancia y distinción.

collar marron, blanco y negro

Aquí teneéis un collar realizado con piezas que combinan el blanco, negro y marrón (me encanta esta combinación), mezclado con facetada de cristal checo en color negro. ¡¡¡Maravilloso!!!

pulsera negra y dorada

Y otro diseño más. Una pulsera que mecla el cristal checo con fornitura en oro viejo.

Y para finalizar hoy, que ya va siendo hora:

reloj colorines

Reloj colorines. Hecho con tupies de 4 mm de cristal de swarosky.

La fotografía no es muy buena pero quedó francamente bien. Hace juego con unos pendientes y anillo pero desgraciadamente las fotos de éstos si que son malas.

Este conjunto me lo encargó un compañero para regalar a su mujer.

Y bueno, voy a dejar algo para próximas entradas.

Tengo mucho que enseñaros

¡Seguid conmigo!!!

BesInes

 

One Response to “Bolígrafo en mano”

  1. andalucia90 Says:

    Me encanta todo este tema , soy aficionada alas manualidades ya los abalorios. Muchas gracias por todo . Pepi


Responder

