Creatines25's Blog

La expresión de los sueños

Jueves 15 Octubre octubre 15, 2009

Filed under: La Gran Mariposa — creatines25 @ 7:54 am

Primer día después de haber creado la página. Cuesta pensar que voy a escribir en ella. Las mariposas voladoras  que tengo en mi cabeza están algo alteradas queriendo salir todas a la vez. Esto es nuevo para ellas y algo que llevan esperando desde hace tiempo. Tendré que organizarlas de alguna manera para no convertir esta página en un caos.

Por lo pronto, ahora que no son más que las 9:30 de la mañana, las voy a dar un nutriente desayuno para adormilarlas un poco y así me permitan llevar una cabo los quehaceres diarios, que para empezar , hoy son muchos y variados, por lo que habrá que ir buscando tiempo para todo.

Poco a poco iré informando y exponiendo los motivos de este blog. Promete interesante. Como adelanto, la idea es la de que las mariposas voladoras, de las que os he hablado antes, están ansiosas por crear, expresar y mostrar todo lo que llevan acumulando durante años y que por falta de tiempo y desconocimiento de las herramientas en donde poder plasmar sus creaciones, se han mantenido encerradas trabajando día y noche.

Bueno, me voy a darlas de desayunar y seguiré en otro momento. Veremos a ver por quién me decido para que se estrene en esta aventura.

¡¡¡Buen día!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s